Speed Cell - Corporativo

La pandemia de COVID-19, más que cualquier otro evento de esta magnitud está transformando la historia de la humanidad, analistas estiman que hasta el momento, ha acelerado en al menos 5 años el Mundo de las Telecomunicaciones y Tecnología. En efecto, ha demostrado la importancia fundamental que juega la infraestructura de telecomunicaciones para mantener a los negocios, universidades, hogares, instituciones públicas y lo más importante, los Centros de Salud, Hospitales y Clínicas Funcionando.

 

Los gobiernos y las sociedades conectados y en funcionamiento se ha hecho hoy imprescindible a extremos que quizás nunca pensamos. Es difícil, sino imposible, para algunas personas separarse de su equipo móvil por 5 minutos ya que de ello depende todo un proceso u organización.

 

Debido a los trastornos económicos y sociales causados ​​por la pandemia, personas de todo el mundo dependen de la telefonía celular para obtener información, para mantenerse informado acerca de las noticias, para poder cumplir con el distanciamiento social, trabajo remoto y escuela Virtual. 

Beneficios

Small Title

Small Title

Small Title

Small Title